AGENCIAS.- Mientras Chivas se iba a pique y su técnico, Tomás Boy, vivía sus últimos días al frente del Guadalajara, los jugadores Alan Pulido y Alexis Vega fueron exhibidos en redes sociales departiendo en un bar la madrugada del 22 de septiembre, después de la derrota sufrida en Morelia.
Ambos jugadores están bebiendo acompañados de varios amigos más, y aunque se trata de su día libre, fueron criticados severamente por los seguidores del Rebaño Sagrado.
Tanto Pulido como Vega no han tenido una buena campaña, el primero tiene 5 goles en su cuenta personal y el segundo apenas 2, siendo además titular en 4 encuentros.
En las últimas semanas se habló de indisciplinas de parte de algunos jugadores que no estaban dando el 100 por ciento tanto en los entrenamientos como en los partidos, y la presencia de estos videos sólo agudizó más la crisis del equipo.
Hoy fue destituido Tomás Boy de la dirección técnica del equipo y su lugar fue tomado por Luis Fernando Tena, quien ya tuvo su primera práctica con el equipo, esperando armar un cuadro ordenado y competitivo que pueda hacerle frente al América en el Clásico Nacional que tendrá lugar el próximo sábado en el Estadio Azteca.