AGENCIAS.-Evo Morales contará con elementos de seguridad para resguardarlo confirmó Alfonso Durazo en entrevista para Milenio.

Durazo dijo que Evo es un personaje y las circunstancias que lo rodean son extraordinarias por lo cual es deber de México darle seguridad,

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) descartó que al expresidente Boliviano lo resguardarán elementos de la Guardia Nacional.

"Él es un personaje y habremos de garantizar que no tenga ningún riesgo, habrá personal de seguridad y su apoyo", explicó Durazo Montaño.

Evo Morales aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 11:09 horas de este martes 12 de noviembre, luego de un "periplo" de traslado desde sudamérica, pues tanto Bolivia, como Paraguay, Perú, Brasil y Ecuador fueron intermitentes en el permiso para su espacio aéreo.

Noticias Relacionadas

Luego de ofrecer un breve mensaje a medios, donde agradeció al gobierno del presidente AMLO por salvarle la vida, Morales Ayma abordó un helicóptero del gobierno mexicano con rumbo desconocido.