Iraís Vázquez, abanderada del albiazul por el distrito 11, comentó que, de llegar al Congreso del Estado como diputada electa, será impulsora de un Sistema Estatal de Evaluación a programas de prevención, a fin de reconocer aquellos programas que requieren de mayor presupuesto para su implementación y efectividad.

Noticias Relacionadas

En Baja California, existen muchos programas de prevención financiados por el Gobierno, sin embargo, no existe un mecanismo que evalúe el funcionamiento y los resultados de los mismos, por ello, la candidata a diputada por el distrito 11, Iraís Vázquez, buscará un sistema de indicadores que logre medir el avance y la efectividad de los programas.

Además, esta estrategia es calificada como “innovadora en la región” por Iraís Vázquez, ya que se considera al ciudadano para que le dé seguimiento al funcionamiento de estos programas de prevención y con ello, saber cuáles realmente representan un bien para la comunidad.

La candidata del PAN, espera que su propuesta de ley para la implementación del sistema de indicadores que permitirá la evaluación de programas de prevención, sea puesta en marcha una vez que gane las elecciones de este próximo 5 de junio.

“Invito a todos mis amigos y amigas del 11 a votar por Iraís Vázquez, por una mejor Tijuana para nuestras familias” finalizó.