AGENCIAS.- El entrenador australiano Dean Boxall, no dudó en celebrar con euforia el triunfo de Ariarne Titmus. Su pupila dio la gran sorpresa en la alberca de Tokyo 2020 y el festejo de Boxall no tardó en hacerse viral.

Noticias Relacionadas

Bikinis causan multa a noruegas en Handball; Pink pagará


Y es que en la prueba de los 400 metros libres en Tokyo 2020, la gran favorita era Katie Ledecky; Sin embargo Ariarne Titmus sorprendió a todos cuando logró superar en los últimos metros a la nadadora estadounidense.

Cuando Titmus consumó su triunfo tras tocar la pared centésimas de segundo antes que Ledecky, la reacción de su entrenador expresó todo lo que la sorpresa-alegría-gozo y euforia no se pueden esperar:

Boxall explotó en júbilo y celebró liberando toda la euforia y toda la adrenalina acumulados durante los casi cuatro minutos que duró la competencia. Se arrancó el cubrebocas, dio puñetazos en el aire y casi arranca uno de los barandales.

Su reacción atrajo las miradas de los pocos espectadores que estaban presentes en el Centro Acuático de Tokio.

El entrenador australiano dijo que Titmus estaba más tranquila que él tras colgarse el oro y ella fue la que le pidió que se calmara.

Por su parte, la nadadora sólo tuvo dos palabras cariñosas para su entrenador: “Lo es todo para mí. No hablamos de lo que quería hacer en la piscina. Fue más bien un momento de ‘diviértete’. Te quiero. Diviértete”.


Te puede interesar: