MEXICALI.- Un estudiante de 19 años residente de San Diego, California fue privado de su libertad en un antro de Mexicali, además fue violado por los tres hombres que lo raptaron.

Noticias Relacionadas

El caso se dio a conocer cuando agentes de la policía municipal fueron alertados por una llamada al 911 acerca de un joven que estaba en una Llantera llamada El Rey ubicada en la carretera Tijuana km2.

Ahí, la víctima Eduardo Santos de 19 años indicó que fue privado de su libertad por un sujeto afroamericano originario de Sacramento, California además de otros dos hombres de baja estatura con barba.


Llegarán 97 mil vacunas más a Baja California


Según el testimonio, el jueves pasado llegó a Mexicali de paseo y salió a un antro llamado Republic donde conoció a los tres sujetos, luego estos se lo llevaron a un rancho a las afueras de la ciudad sin poder definir a dónde porque solo se orientaba por la línea fronteriza.

En ese sitio, abusaron sexualmente de él, le robaron sus pertenencias incluido un Volswaguen Marca Beatle, color Rojo, Modelo 2017 con Placas de California.

A Eduardo lo dejaron amordazado y abandonado, luego recobró el conocimiento y se escapó del domicilio para caminar varias horas.

Una persona lo auxilia y lo acercó a la llantera donde posteriormente se pide ayuda al 911.


Te puede interesar: