TIJUANA
Trending

Cierran vialidades por inundación

Se recuerda a los conductores que se deben tomar precauciones al salir a carretera y revisar las condiciones mecánicas de la unidad

ACTUALIZACIÓN: Protección Civil advierte cierre de las siguientes vialides:

1.- Calle Internacional y calle 2da.
2.- Blvd Limón Padilla.
3.- Cañón del Sainz y Blvd Díaz Ordaz.

*Las vialidades indicadas se encuentran cerradas por inundación.

TIJUANA.-Derivado de las lluvias que azotan la ciudad se han generado varios encharcamientos en la Tijuana por lo que hay lugares que debes evitar por esta razón.

Hay un gran encharcamiento a la altura del bulevar Héctor Terán Terán y Vía Rápida Alamar, Distrito La Presa, con tráfico lento y congestionamiento vial.

En el Distrito Playas de Tijuana, se reporta enorme encharcamiento de aguas pluviales en el Libramiento Rosas Magallón y la Calle Segunda.

Esto genera circulación lenta en los accesos debajo del puente en dirección al Libramiento hacia la avenida Internacional, con un solo carril abierto; donde trabaja personal de Obras Públicas de la delegación Playas de Tijuana.


Pánico entre paseantes por asesinato en malecón de Playas


Elementos de la Dirección de Tránsito están abanderando el cruce del bulevard Alberto Limón Padilla y la Calle 5 Norte de la Ciudad Industrial Mesa de Otay, Delegación Otay Centenario; donde se observan alcantarillas ya desbordadas y el agua ha alcanzado el camellón central.

Se recuerda a los conductores que se deben tomar precauciones al salir a carretera y revisar las condiciones mecánicas de la unidad.

También evitar las corrientes de agua y crecidas de arroyos, y más ante condiciones del clima con posibilidad de precipitaciones.

Además de respetar los señalamientos, mantener distancia prudente y utilizar el cinturón de seguridad, entre otras prevenciones.

Se mantiene a Operativo Cero Tolerancia

Además, se mantiene el “Operativo Cero Tolerancia” por parte de la SSPCM, el cual tiene como objetivo tener calles más transitables.

Además de evitar que permanezcan obstruidas por vehículos, de automovilistas que no respetan el Reglamento de Tránsito Vigente, ni el Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Tijuana.


alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close