AGENCIAS.- Esteban Loaiza, exbeisbolista y viudo de Jenni Rivera saldrá de la cárcel este 2021 de acuerdo con información que dio su amigo, Lorenzo Méndez.

Noticias Relacionadas

Según Ventaneando, el cantante confirmó que el deportista estaba feliz por que saldrá pronto.

“(Esteban Loaiza) está contento porque va a salir en agosto. Está contento porque se va a reunir con su familia. Yo creo que cuando uno pasa por ese tipo de cosas es difícil, sobre todo teniendo padres, es difícil, yo creo que pasa por tu mente que no los vas a volver a ver".


Dejan cadáver maniatado cerca de fábricas


En marzo de 2019, Esteban Loaiza fue condenado a tres años de prisión tras ser arrestado en San Diego por poseer 20 kilogramos de cocaína que más tarde distribuiría. Para no complicar su situación el expelotero se declaró culpable.

Antes de ingresar a prisión, Esteban Loaiza se despidió de sus seguidores con un mensaje escrito en su cuenta de Instagram en el que agradeció el cariño y el apoyo, así como aprovechó el espacio para colocar la dirección del lugar donde sería reclutado con la esperanza de recibir muchas cartas.

¿Quién es Esteban Loaiza?

Además de ser conocido por haber tenido una relación con Jenni Rivera, Esteban Loaiza alcanzó la fama por jugar en las Grandes Ligas. El deportista vistió las casacas de Los Piratas de Pittsburgh, los Azulejos de Toronto, los Yankees de Nueva York, los Atléticos de Oakland, los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Blancas de Chicago, equipo con el que alcanzó la cúspide de su carrera en 2004, cuando fue el pitcher encargado de abrir el Juego de las Estrellas de esa temporada.

Cabe mencionar que el exbeisbolista Esteban Loaiza obtuvo más de 43 millones de dólares durante 14 temporadas en las Grandes Ligas.


Te puede interesar: