Este médico tijuanense venció al Coronavirus y regresa a seguir luchando

El médico tijuanense Clemente Zúñiga estuvo 10 días luchando contra el coronavirus y logró vencerlo por lo que ahora regresará al hospital a emprender una férrea lucha contra el virus que afecta al mundo.