Los internautas de redes sociales han asegurado que la Biblia predijo la cuarentena y la crisis que se vive en todo el mundo ante la propagación del coronavirus Covid-19.

Noticias Relacionadas

Cada vez se unen más comentarios y más vistas ante esta teoría, pues de acuerdo a un post en Twitter, la pandemia de gestada en Wuhan, China y las medidas extremas de aislamiento habrían sido advertidas en la Biblia.

Se trata precisamente de un versículo, mismo que está causando asombro e incluso temor, pues de ser cierto, esta predicción sería sumamente atinada al incluso coincidir con la fecha.

Se trata de el versículo Isaías 26:20 – 21, mismo que presuntamente coincide con la fecha de este jueves, 26 de marzo de 2020 (26.20), y mismo que debido sus coincidencias se ha convertido en tendencia en redes sociales.

El texto religioso presuntamente describe la situación que se vive en la actualidad ante el confinamiento domiciliario que se vive en diversas naciones alrededor del mundo, incluida México. 

Este es el versículo

26:20 Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.

21 Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.


Salen nuevos estudios sobre difusión de coronavirus


En la misma red social, el hashtag #Isaias2620 se posiciona en las tendencias al versículo que, de acuerdo a los comentarios, ya desata el sentido de alerta de muchos internautas.

Otra casualidad que ha llamado la atención es el número 26:20, teniendo en cuenta el 26 de marzo de 2020.

"Ve pueblo mío, entra en tu casa y cierra las puertas detrás de ti. Escóndete un poco, hasta que pase la ira del Señor", dice el versículo correspondiente a Isaías 26:20 en lo que para muchos significa una profecía de lo que sucede en gran parte del mundo en la actualidad.

El versículo 21 sigue: “Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos”.