ALEMANIA.- La solución de Burger King para mantener la distancia entre sus clientes ante la pandemia por el Covid-19, son unas coronas de cartón gigantes.
De acuerdo a La Vanguardia, la cadena de comida rápida mantendrá las normas de seguridad en los restaurantes de una forma divertida.
Además, le recordará a sus clientes que deben mantener la distancia mientras disfrutan de la comida.
México suma más de 9 mil muertes por Covid-19
Asimismo, en Italia la cadena lanzó una campaña al respecto, creó “el whooper de distanciamiento social”, que incluye el triple de cebolla para mantener alejados al resto de clientes.
Te puede interesar:
- Burgueño asiste a graduación de la primera generación de la preparatoria abierta Pilares
- Cumple Gobernador Durazo a población del mayo con acciones de vivienda, vialidades y becas
- Gobierno de Marina del Pilar impulsa innovación y talento de BC en Baja Innovation Day
- Tecate rescindirá contrato con IberParking: Alcalde
- Burgueño destaca la baja en incidencia de homicidios con coordinación entre los tres órdenes de gobierno
- Arrestan en California al yerno de El Mencho, fingió su muerte para vivir de lujo en Riverside
- Guardia Nacional realiza recorridos de seguridad y prevención en BC