AGENCIAS.- Debanhi Susana desapareció el 9 de abril tras acudir a una reunión con amigos en una Finca, desde entonces las autoridades y su familia han buscado y lograron establecer la ruta que la joven de 18 años habría seguido.

Noticias Relacionadas

En ese contexto, se ha involucrado a Fiscalías de Entidades como Tamaulipas, Durango y Baja California, mismas que han realizado actuaciones relacionadas con el caso, pero hasta el momento los resultados han sido negativos.

Debanhi tiene 18 años de edad, es hija única, estudiante de la carrera de criminología y desapareció luego de haber estado en un lugar para eventos en Monterrey.


Acribillan a dos policías en San Luis Río Colorado


Según las investigaciones, la ruta que la joven siguió tras salir de la Fiesta es esta:

Quinta Venecia en Nueva Castilla Escobedo en Nuevo León. Lugar de la fiesta a la que Debanhi acudió.

Carretera Monterrey-Nuevo Laredo. Aquí le tomaron la foto que se viralizó.

Transportes Internacional Alcosa. El último punto donde cámaras de seguridad la captaron. Aquí Debanhi habría pedido ayuda tras ser supuestamente abandonada por un taxista donde realizaron un cateo sin resultados favorables para la búsqueda.

Trascendió que las investigaciones de la Fiscalía de Nuevo León llegaron a un complejo de departamentos en el que buscaban pertenencias de ella.

Sin embargo, la carpeta de la Fiscalía apuntó también a otro camino que los llevó hasta un departamento en el que buscaban pertenencias de la joven.

De esa forma ingresaron a la Unidad Habitacional Condominios Constitución, en el centro de Monterrey, la capital de Nuevo León. La zona se encuentra a 17 kilómetros de la carretera donde fue fotografiada Debanhi.

Y recientemente catearon el motel Nueva Castilla, cerca del lugar en donde un conductor la abandonó hace 12 días durante la madrugada.

Esta diligencia tampoco arrojó resultados positivos en el curso de las investigaciones, informó la fiscalía.


Te puede interesar: