TIJUANA.- Durante la noche del jueves y madrugada del viernes, autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de restos humanos en distintos sitios en un lapso de dos horas.

Noticias Relacionadas


Se presume que las partes localizadas pertenecen a una misma persona.

Foto: Arturo Rosales


En el primer punto abandonaron las piernas, en otro los brazos y en un tercero la cabeza, en cada sitio, los responsables dejaron un mensaje amenazando a un grupo de delincuentes que opera en la delegación Sánchez Taboada.

Foto: Arturo Rosales

Llega la gran batalla entre Toros y Águilas, el súper clásico del beis en BC


Foto: Arturo Rosales

El primer reporte se realizó alrededor de las 21:00 horas se trataba del hallazgo de una mochila negra que fue abandonada en la avenida Mexicali, justo debajo del llamado Puente Negro en la colonia Las Arboledas, en su interior estaban las piernas que se presume son de un hombre debajo había un mensaje amenazando a un grupo de delincuentes escrito en una cartulina blanca por lo que dieron parte al agente del ministerio público.

Foto: Arturo Rosales


Justo estaban en la primera escena cuando se recibió otro reporte del hallazgo de una maleta abandonada frente a un restaurante de comida china conocido como El Dragón Verde en la avenida Sánchez Taboada en la colonia del mismo nombre, en la mochila encontraron los brazos que se presume son de la misma persona que en el primer hallazgo, la maleta estaba también sobre una cartulina blanca en la que utilizando el mismo tipo de letra que la anterior los asesinos escribieron un mensaje amenazando a una banda rival.

Foto: Arturo Rosales


Y finalmente, unos minutos antes de las once de la noche, un tercer aviso daba cuenta de una bolsa de plástico negro abandonada en la entrada del fraccionamiento Paseos del Pacífico, sobre la avenida Pacífico que también dejaron sobre una cartulina con mensaje amenazando a delincuentes y que contenía una cabeza humana cercenada.


La cabeza corresponde a un hombre al igual que los restos encontrados en los dos sitios anteriores por lo que no se descarta que pudiera tratarse de la misma persona asesinada.


Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.


Te puede interesar: