Erik Terrible Morales hace pública la muerte de su hijo José Fernando Morales a través de sus redes sociales, lo que generó una rápida respuesta de conmoción entre los miles se seguidores del multi campeón del mundo.

Noticias Relacionadas

El mundo del boxeo está de luto. Y es que este miércoles se dio a conocer que el hijo de Erik "Terrible" Morales (José Fernando Morales Anaya) murió a los 23 años de edad, dicha noticia fue dada a conocer por el propio expugilista en sus redes sociales.

El Terrible Morales compartió una serie de mensajes y fotografías en sus redes sociales, en las cuales recordó a su hijo, José Fernando Morales Anaya, deseando su descanso; no obstante, no se dieron a conocer detalles del deceso de su vástago.

"Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria. José Fernando Morales Anaya ! Mi Ferny", escribió el exboxeador mexicano, quien acompañó los mensajes con fotografías al lado de su hijo en diferentes etapas de su vida.

Y como era de esperarse las muestras de solidaridad se hicieron sentir en las mismas redes sociales, ya que Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, dedicó un mensaje de aliento al Terrible Morales. "La comunidad mundial del boxeo se une en oración y dolor por el fallecimiento del hijo de Erik Morales, Fernando. Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso", escribió.

Erik “Terrible” Morales fue quien reveló la noticia a través de sus redes sociales, el expugilista compartió este miércoles que su hijo José Fernando Morales Anaya murió a los 23 años de edad, por eso es que nadie dudó de la veracidad de la noticia.

Sin embargo, nada de sabe de la causa de la muerte del joven hijo del ídolo del boxeo mexicano.

Erik Terrible Morales ha publicado varias fotos mostrando su profundo dolor