SONORA.- En el fuego cruzado del enfrentamiento entre bandas delictivas esta mañana en Caborca, falleció un reconocido joven que nada tenía que ver con las grupos del crimen organizado.

Noticias Relacionadas

A través de redes sociales y el mismo gobernador Alfonso Durazo lo confirmó, se trató de una lamentable muerte colateral.

Como Enrique Solano, un joven de 26 años, trabajador de una empresa expendedora de carne donde laboraba desde hace dos años y seis meses, fue identificada la persona que perdió la vida en un sedan gris en la balacera registrada a las 7:00 horas de hoy en la calle Primera entre las avenidas 13 de Julio y B.

Desde este primer incidente violento se dejaron ver los operativos del Ejército, la Guardia Nacional (GN), de la Fiscalía de Justicia del Estado (FGJE) y Policía Estatal Preventiva


Amanece Caborca con balaceras en las calles


Pero la violencia no quedó ahí, ya que para antes del mediodía ya se habían registrado cuatro incidentes armados en los que dos personas perdieron la vida, se habla de heridos sin precisar cantidad y uno privadosde la libertad.

Poco antes de las 10:00 horas un hombre fue privado de su libertad por un grupo de personas fuertemente armadas en la colonia Industrial, por la calle 10 y Durango donde se reportó detonaciones y después que habían logrado llevarse a una persona del sexo masculino.

Media hora después reportaron detonaciones de arma de fuego en la inmediaciones del Cobach Pitiquito FFS, así como en las inmediaciones del cerro frente a la Gasolinera y Oxxo de la carretera Internacional.

Mientras que para las 12:00 horas reportaron otras detonaciones en el Centro de la ciudad, en la Calle 2 y Avenida K, sin que se reportara por parte de las autoridades si hubo detenciones en alguno de los hechos violentos.


Te puede interesar: