AGENCIAS.-Equipos de la Fórmula 1 enfermaron con menú mexicano que a manera de cortesía ofreció la organización Gran Premio de México.
De acuerdo con medios nacionales la organización quiso consentir a los participantes de la F1 colocando en el área del Paddock, stands de tacos al pastor, un carrito de tacos de canasta, que cabe destacar solo había de papá y frijoles.
Los equipos de la fórmula 1 degustaron la comida pero enfermaron con el menú mexicano ofrecido por lo que algunos sufrieron estragos en el estómago.
“Los equipos que más han sufrido el virus son McLaren, Renault y Toro Rosso. También Pierre Gasly. De momento lo están preparando para una sola vuelta de instalación y esperar que mejore. Ayer Tatiana Calderón no pudo disputar los libres de Porsche por el mismo problema”, escribió el analista de la F1 Albert Fabrega.
La organización del Gran Premio de México emitió un comunicado en el que dieron algunas recomendaciones para el personal tanto de los equipos, como de prensa, que se encuentran en el evento:
«Lamentamos escuchar que algunos miembros de la comunidad de la Fórmula Uno se han visto afectados por un virus estomacal durante su visita al Gran Premio de México 2019.
Les recordamos que en el Autódromo Hermanos Rodríguez está a su disposición un centro médico donde cualquier persona que presente algún malestar puede ir a ser atendida.