TIJUANA.- El apoyo a la comunidad más vulnerable es un compromiso refrendado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, pues a través de la Secretaría de Bienestar, entregó 60 estímulos económicos como parte del programa "Construyendo Bienestar".

Noticias Relacionadas

La alcaldesa destacó que pretenden brindar soporte a quienes más lo requieren través de este programa, por lo que la Secretaría de Bienestar otorga atención a los ciudadanos con diversos tipos de necesidades como subsistencia, médico, pie de casa, material de construcción.

"Sabemos reconocer que el apoyo que hoy entregamos, no es todo lo que necesitan, pero sí puede ser la diferencia para resguardarse del frío y la lluvia, o solventar el pago de un medicamento que necesitan con urgencia para sentirse mejor, la finalidad es hacer equipo con ustedes y que sepan que pueden contar con nosotros", manifestó Gerardo López Montes.


Reciben uniformes personal de apoyo a la educación de la SEPM


El secretario de Bienestar del Ayuntamiento de Tijuana dijo que para la entrega de estos 60 apoyos, invirtieron 151 mil 500 pesos, distribuidos en diversas cantidades, de acuerdo a la necesidad de cada familia beneficiada.

López Montes mencionó que todos los programas de gobierno llevados a cabo desde el primer día de labor, en -Construyendo Bienestar- se encontró causa y motivo porque los problemas están como un reto de hacer más con menos.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana continúa trabajando en beneficio de los tijuanenses, priorizando la atención a las familias más vulnerables.


Te puede interesar: