ROSARITO. La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, entregó 420 vales para adquirir ropa escolar a estudiantes de secundaria, como parte del programa ‘Beca Uniforme 2024’.
En su mensaje, la alcaldesa dijo: “Continuamos generando bienestar para las familias rosaritenses al apoyar su economía. Debemos inculcar entre las y los menores valores y principios. Todos tenemos derecho a una educación de calidad”.
Brown Figueredo reconoció que este tipo de acciones, se pueden llevar a cabo gracias a la eficiente administración de recursos por parte de la Tesorería y que, atinadamente, ejecuta el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver).
Localizan cadáveres de menores desaparecidos en una laguna
La primer edil Araceli Brown afirmó contundente que este Gobierno de Transformación se rige por los principios del presidente, Andrés Manuel López Obrador, de no mentir, no robar y no traicionar; ejes que han generado bienestar a las y los rosaritenses
En tanto, el titular de Imjuver, Israel Durán Natera, comentó que en los últimos tres años se han entregado mil 300 vales de uniforme y 300 mochilas con útiles escolares, con recursos propios.
En la entrega de apoyos ‘Beca Uniforme 2024’, estuvo el secretario General, José Félix Ochoa Montelongo, las y los menores beneficiados, acompañados de sus familiares.