ROSARITO. Con una inversión de 4 millones 714 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Ramo 33), la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, entregó el campo de fútbol 7 en la Unidad Deportiva Prof. Andrés Luna Rodríguez, como parte de las acciones emprendidas desde el inicio de su gestión.
"Estoy convencida de que este espacio de activación física, será un semillero de atletas talentosos y un lugar donde nuestras familias podrán disfrutar de momentos inolvidables. Con esta cancha, fomentamos la práctica del deporte, mejorando la salud de las y los ciudadanos y fortaleciendo el tejido social", expresó la alcaldesa.
El nuevo campo, con dimensiones de 2 mil metros cuadrados, cuenta con pasto sintético, porterías, nuevas luminarias, gradas y malla de protección, que se convertirá en un punto de encuentro para niños, jóvenes y adultos, quienes podrán practicar su deporte favorito en un entorno seguro y adecuado.
Brown Figueredo detalló que este proyecto es parte del compromiso de la administración municipal por promover el desarrollo deportivo y comunitario en el Quinto Municipio, que se continuará impulsando nuevas iniciativas para ampliar la oferta de espacios públicos para la recreación, la sana convivencia familiar y fomentar la actividad física entre las y los rosaritenses.