Entierra a su padre con la camioneta que le había regalado como una forma de darle gusto hasta el último momento en su tumba.

Noticias Relacionadas

En Puerto San Carlos, municipio de Comondú, Baja California Sur, ocurrió un sepelio poco usual en el panteón de la localidad.

Don Adán Arana, uno de los lugareños más queridos del puerto, falleció y fue enterrado con todo y su auto, una mini pick up.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y medios nacionales  al ser tomadas por amigos y familiares de quien en vida fuera uno de los pioneros del sector pesquero de Puerto San Carlos.

Lamentablemente, su salud empezó a deteriorarse durante los últimos meses a raíz de una enfermedad.

Uno de sus hijos fue quien le había regalado este mismo año la Pick Up doble cabina, modelo 2005, a fin de apoyarlo en sus labores diarias, sin embargo este regalo poco lo disfrutó.

Durante su funeral lo acompañaron amigos y familiares en una gran fosa que fue adecuada al tamaño del automóvil para darle el último adiós.

Una grúa tuvo que sostener el vehículo para después meterlo a la fosa junto con el ataúd donde descansan los restos de Don Adán, el cual fue colocado justo en la caja del Pick Up.