SONORA.-En tres enfrentamientos armados en diferentes puntos de Ciudad Obregón, Policías Estatales lograron abatir a un presunto delincuente y detuvieron a otro sujeto, los cuales agredieron a los uniformados que acudieron a los llamados de emergencia.

Noticias Relacionadas

El incidente donde perdió la vida el supuesto sicario, ocurrió pasadas las 17:00 horas en las calles Quintana Roo y Pótam de la colonia Villa California, a donde los policías estatales acudieron a un llamado debido a un enfrentamiento de carro a carro entre los tripulantes de dos vehículos en dicho sector.

Al llegar los uniformados al lugar los sujetos armados dispararon contra los policías, quienes al repeler la agresión neutralizaron a uno de los sicarios el cual quedó sin vida dentro de un vehículo, mientras que otro fue detenido y uno más logró escapar a pie entre las viviendas.


Identifican a agredidos en plaza Bella Vista de Cajeme


Los abordantes del otro vehículo que participó en la balacera escaparon hacia el Nororiente de la ciudad, por lo que los policías estatales salieron en su persecución que se extendió por varias calles.

A causa de esta persecución entre delincuentes y autoridades en las calles Jalisco y Norte chocó una patrulla de la Estatal contra otro vehículo, donde dos personas resultaron lesionadas.

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública confirmó los enfrentamientos, la neutralización de uno de los agresores, la detención de uno de ellos y el accidente en el que se vieron envueltos personal de la corporación.


Te puede interesar: