Noticias Relacionadas

CAMPECHE.- Encuentran sin vida a madre e hijas de 13 y 11 años de edad reportadas como desaparecidas luego de una llamada por teléfono con la abuelita de las menores, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).


El 12 de septiembre, Rosalba "N" de 36 años y sus hijas Noemi y Rubí, fueron reportadas como desaparecidas, sin embargo, el 20 de septiembre, las hallaron muertas en una sala de fiestas en el poblado Chiná, a 10 minutos de la ciudad.


Se presume que les dieron muerte y luego fueron enterradas en una fosa clandestina o tiradas en un pozo, por lo que la FGECAM abrió una carpeta de investigación sobre un presunto triple feminicidio.


Arrestan a jóvenes por dar ‘raite’ a migrantes



Los familiares de las víctimas se presentaron en las instalaciones de la FGECAM para reconocer los cuerpos, y este 22 de septiembre las sepultaron.


Hasta el momento, se dio a conocer que el 16 de septiembre, una persona acudió a la Fiscalía General del Estado a denunciar el hallazgo de los cuerpos, por lo que se solicitó una orden de cateo.


Extraoficialmente se dio a conocer que hay dos detenidos; un hombre y una mujer, por lo que están a la búsqueda de un tercer presunto responsable del hecho que ha consternado a la ciudadanía.

Te puede interesar: