SONORA.- En la playa de Camahuiroa unos pescadores encontraron la pierna, ropa y aleta que fue arrancada por un tiburón blanco a un pescador en Yavaros lo cual le provocó la muerte el pasado 12 de febrero.
El comandante de Seguridad Pública en Huatabampo, Gabriel Cabrera, informó que el hallazgo se dio el 20 de febrero, gracias a una denuncia anónima a través del número de emergencia 911.
"Esta persona nos indicó que a orillas de la playa de Camahuiroa, se encontraban partes de un cuerpo y unas prendas", señaló.
Detienen militares a par de sicarios armados con AK 47
Después de atender el llamado, los servicios periciales, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), y Seguridad Pública se avocaron al lugar de los hechos y efectivamente confirmaron que el reporte era verídico.
Indicó que en el lugar se encontró parte del equipo que traía puesto la víctima, entre ellas la manga del pantalón de buzo y media aleta, además, de algunos restos óseos.
Dijo que, tras el hallazgo, se acordonó el lugar para que se llevaran a cabo las investigaciones y la entrega y recepción de la extremidad de la persona atacada.
"Después que el escualo atacó y se alimentó del buzo, lo arrojó en el mar", refirió.
Ante este litorales del sur de Sonora, autoridades de Seguridad Pública recomiendan a la población a evitar bañarse en playas de Huatabampo.
"De nuestra parte recomendamos que eviten meterse a las aguas, ya que el animal puede salir hasta las orillas de las playas; hay que ver algunos reportajes y videos para darnos cuenta que pueden agredir a bañistas", aseveró.
Te puede interesar:
- Ataque armado deja dos muertos en la colonia Jardines de las Cruces
- Gobernadora Marina del Pilar entrega históricas primeras tarjetas de pensión a policías de la FESC
- Gobernador Durazo amplía cobertura médica de ISSSTESON en la zona norte del estado
- Gobernador Durazo crea primer modelo estatal para garantizar movilidad segura y eficiente
- Detienen a sujeto por intentar cruzar ilegalmente a dos menores