SONORA.-El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado la mañana de este viernes en la parada de camiones del bulevar Luis Encinas y Reyes, mejor conocida como la parada de la Unison o del Hospital General en Hermosillo.

Noticias Relacionadas

Hasta el momento la persona fallecida no ha sido identificada y podría tratarse de un sujeto en situación de calle.

El hallazgo lo hicieron transeúntes que llegaron a la estación de camiones y observaron que quien pensaban que estaba dormido, ya que estaba cubierto con una cobija, no respondió al llamado para que se levantara, por lo que pidieron el auxilio de la policía.


Se pronostica este viernes llegada a Sonora de frente frío


Como primeros respondiente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al revisar el cuerpo lo encontraron sin signos vitales, por lo que acordonaron el área en espera de la llegada de los socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, para iniciar las investigaciones y determinar las causas del deceso.

Fue notoria la indiferencia de quienes pasaban por el lugar, ya que a pesar de que el área estaba acordonada por la Policía la gente pasaba por un lado del fallecido sin prestarle atención y quejarse que se les haría tarde porque no se pararía el camión.

En esta zona es común ver deambular a personas en situación de calle, quienes pernoctan bajo el puente peatonal que une a la Unison con el Hospital General.


Te puede interesar: