SONORA.- Al menos las osasmentas de ocho cuerpos, entre ellas el de una mujer, fueron encontradas por el colectivo "Guerreras Buscadoras de Cajeme", en un canal ubicado por la calle Kino entre calle 200 y 300 en las colindancias de la colonia Compostela al Poniente de Ciudad Obregón.

Noticias Relacionadas

La mayoría de los restos humanos eran osamentas, por lo menos tres de ellos todavía pudo distinguirse el sexo, por lo que pudieron determinar que al menos uno de los hallazgos pertenecen a una fémina.

Las integrantes del colectivo encontraron primeramente una osamente en la orilla sur del dren, pero después de realizar más inspecciones encontraron otros indicios que les permitieron hallar los otros cuerpos.


Asesinan a Jorge Fajardo, empresario que fue privado de la libertad


Señalaron que las búsquedas las iniciaron desde las 8:30 horas, y seguirían hasta que el Sol se oculte, pues tienen información de que más personas pudieron ser enterradas en esa zona.

En esta ocasión las "Guerreras Buscadoras de Cajeme" tuvieron protección de la Marina, Policía Municipal de Cajeme, y de la Estatal Preventiva, además anunciaron que el domingo continuarán con las excavaciones.

En la región Poniente de Ciudad Obregón, en fraccionamientos como Villas del Rey, los colectivos de búsqueda han encontrado hasta 40 cuerpos enterrados en los patios, frente y hasta debajo de las casas de estas colonias.


Te puede interesar: