CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) localizó esta madrugada el cuerpo del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo en la Alcaldía de Xochimilco, seis días después de su secuestro y del pago de rescate a los captores.
La dependencia informó que una vez hallado el cadáver se estableció la posible identidad de la víctima, la cual fue corroborada por sus padres, quienes lo reconocieron mediante la ropa que portaba.
Sin embargo, serán las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco, a manera de que la ciencia lo determine en cumplimiento con el marco legal.
La localización sin vida del joven dio paso a una investigación más amplia a cargo de la Fiscalía de Secuestros, luego de que se recabaran videos del C5, de cámaras particulares, declaraciones de familiares, personas conocidas y allegadas a Norberto Ronquillo.
Además, la Policía de Investigación analiza la línea telefónica de su móvil para conocer si sostuvo comunicación con alguna persona luego de retirarse del plantel universitario, el 4 de junio pasado.