AGENCIAS.-La hermana de George Michael fue encontrada muerta el 25 de diciembre, tres años después él que falleció en 2016.

Noticias Relacionadas

Melanie Panayiotou la hermana del cantante de “One More Try” fue encontrada muerta en plena Navidad.

Su cuerpo fue hallado por su hermana Yioda en su casa de Londres.

Fue cerca de las 19:35 horas cuando el servicio de ambulancias reportó el cadáver de una mujer de mas de 50 años de edad, el cual se hallaba en una dirección de Oak Hill Park.

De acuerdo con el especializado portal TMZ, no hay nada sospechoso alrededor del deceso de Melanie, de 55 años de edad; no obstante, las causas no han sido reveladas. Se han puesto en marcha las investigaciones.


Hallan sin vida a actriz porno


A penas el mes pasado, Melanie comentaba sobre “Last Christmas”, la película recién estrenada cuya historia se musicaliza con 12 temas del cantante.

"Yog (el apodo de George) adoraba la Navidad y le encantó la idea de esta película. Estoy segura de que disfrutará viendo la increíble sonrisa de bombilla de Emilia [Clarke], algo que comparten, a través de las millas celestiales. Y, lo más importante, todos nosotros, junto con nuestro querido difunto Yog (mi hermano 'muy orgulloso de ser gay', ¡al contrario de lo que has leído recientemente!) Deseamos una muy feliz, feliz Navidad”, escribió.

Hace 3 años George Michael curiosamente también fue hallado muerto en su casa.

Él dejó esté mundo por miocardiopatía dilatada, miocarditis e hígado graso, según reveló la autopsia.


Te puede interesar: