SONORA.- Los cuerpos sin vida de dos personas fueron abandonados en la capilla de la Santa Muerte, ubicada en la colonia Ladrilleros de Empalme, mismo lugar donde fueron vistos por última vez dos jóvenes que se encuentran desaparecidos y por quienes sus familiares han realizaso manifestaciones exigiendo su regreso.

Noticias Relacionadas

El hallazgo lo realizaron automovilistas que pasaban por el libramiento Hermosillo-Ciudad Obregón, a eso de las 05:40 horas, quienes reportaron al 911 que dos cuerpos envueltos en cobijas se encontraban en dicho lugar.

El kilómetro 5 de la carretera de Libramiento, en ocasiones anteriores han sido utilizado para abandonar cuerpos de personas privadas dela libertad.


Dejan balaceras en Cajeme víctimas colaterales


La alerta provocó la activación del código rojo, por lo que al lugar arribaron autoridades de los tres nivleles de gobierno para resguardar la zona.

De momento no se pudo establecer la edad o sexo de los cuerpos, ya que no fueron sacados de las cobijas en los que estaban envueltos y así los trasladaron el Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Sonora.


El pasado lunes familiares de los dos jóvenes desaparecidos bloquearon la carretera de Libramiento en Empalme para exigir el regreso de los muchachos

Pero familiares confirmaron que de los dos cuerpos uno de ellos corresponde a uno de los dos jóvenes, quienes presuntamente fueron detenidos por elementos de la Marina, según les dijeron los desaparecidos en la última comunicación que tuvieron con su familia.

El pasado viernes de Jesús Antonio Paniagua Ruiz y Martín Antonio Soto Roble, fueron vistos por última vez en el mismo lugar donde hoy fueron encontrados los dos cuerpos sin vida, pero ante la desapirición de los jóvenes sus familiares organizaron manifestaciones que incluyeron los palacios municipales de Guaymas y Empalme, en las que exigían el regreso con vida de sus parientes.

Las protestas se generalizaron al llegar al bloqueo de la carretera de Libramiento, además de la que conecta a Guaymas con Empalme.


Te puede interesar: