TIJUANA.- Con dos disparos en la espalda fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en el callejón Ruiz Cortines y defensores de Baja California, en la colonia Libertad, el hallazgo lo relizaron la madrugada de este sábado.

Noticias Relacionadas

La persona no ha sido identificada y es del sexo masculino, complexión media, tez morena de aproximadamente 40 años, vestía chamarra roja con franja negra en los brazos, pantalón de mezclilla y calzaba tenis negros.

De acuerdo con el informe de la Policía de Tijuana el incidente fue reportado a las 2:20 horas de este sábado, ya que por medio de la central de radio les indicaron que sobre el callejón Ruiz Cortines y Defensores de Baja California, de la colonia Libertad del Distrito de Otay, atrás de la bodega Soriana, se encontraba una persona sin vida.


Detienen a hombre con más de 10 kg de metanfetamina

Al llegar al lugar los uniformados observaron tendido sobre la banqueta en el área de descarga de mercancía de la tienda comercial, a una persona del sexo masculino a quien a simple vista le observaron dos lesiones por proyectil de arma de fuego en la espalda.


Foto: Arturo Rosales | El cuerpo fue encontrado en el callejón Ruiz Cortines y Defensores de Baja California, en la colonia Libertad | Noticias con Alfredo Álvarez

De inmediato los agentes aseguraron el área para buscar algún indicio de la agresión con resultados negativos, por lo que pidiero el apoyo de la Fiscalía de Baja California para el levantamieno del cuerpo e iniciar las investigaciones.


Foto: Arturo Rosales | El cuerpo sin vida fue procesado por la Fiscalía de Baja California | Noticias con Alfredo Álvarez

De momento no se tiene identidad del fallecido, solamente sus características físicas y la vestimenta que portaba al momento de hallazgo.


Te puede interesar: