ROSARITO.- Con el mar de fondo como gran escenario natural de la Delegación Primo Tapia, como testigo de honor, la presidente municipal, Alejandra Padilla Orozco, unió a dos parejas que decidieron unir sus vidas y formalizar su relación.
En su mensaje, la recién nombrada alcaldesa, Alejandra Padilla Orozco, comentó: “A los contrayentes les recuerdo que todo derecho conlleva una responsabilidad y ahora es turno de ustedes, de dar lo mejor de sí como individuos y como pareja, haciendo equipo para lograr una vida en común".
Realizarán carrera 42 por el Día de la Independencia
La primer edil, Alejandra Padilla Orozco, indicó que el Gobierno de la Ciudad continuará impulsando acciones que fortalezcan los valores de la sociedad, promoviendo a la familia como el pilar de la sociedad para seguir reconstruyendo el tejido social.
Alejandra Padilla Orozco, felicitó a las parejas: Ramón Fernando Sierra López y Eilen Jesenia Fernández Colin; así como Rogelio de Jesús Guillen y Leticia Isabel Zavala, porque al unir sus vidas, podrán acceder a los derechos y servicios que que otorga el matrimonio y a la vez les brinda certeza legal.
En la ceremonia estuvieron presentes la Oficial del Registro Civil, Angelica España de la Delegación Primo Tapia, Angélica España Rodríguez; amigos y familiares de los recién casados, quienes confiaron en el Gobierno de Rosarito para legalizar su relación.