AGENCIAS.- En medio de severas críticas tras anunciar su regreso a las canchas, Renato Ibarra dejó el Club América y llega a los Zorros del Atlas en lo que el define como “una segunda oportunidad”.

Noticias Relacionadas

Tras la presentación oficial en el Atlas, el examericanista agradeció a sus compañeros por el recibimiento.

"Quiero agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico y a los compañeros por cómo me recibieron; también he sentido el cariño de toda la afición vía redes sociales. Voy a dar todo de mí en la cancha", dijo.

Ibarra se comprometió a que el Club no tendrá queja ni dentro, ni fuera de la cancha.


Comando armado acribilla a policías en Guanajuato


“No pasó nada aquella noche de lo que dicen. Tranquilo en lo personal. Atlas me da la oportunidad para mejorar como persona y futbolista y trabajar para mejorar en todos los aspectos. Estoy tranquilo, feliz, contento de tener la oportunidad en Atlas. Agradecido con los que me den la oportunidad y decirles que no les fallaré en la cancha, ni fuera”, señaló.

Ibarra respondió acerca de por qué llegó a la institución jalisciense.

"Pedí una segunda oportunidad y Atlas me la dio. He sentido todo el apoyo de la afición de Atlas en redes sociales. No tuve mucha conversación con Baños y Herrera, hablé con la directiva de Atlas y me presentaron el proyecto".

Renato Ibarra fue acusado por tentativa de feminicidio y violencia familiar en agravio de su esposa, quien estaba embarazada al momento de la agresión por este hecho el futbolista ingresó al Reclusorio, sin embargo, al retirar los cargos, pudo salir libre.

La situación causó una serie de críticas cuando se abrió la posibilidad de que regresara al América, pero finalmente terminó en el Atlas donde asegura que se le ayudará a trabajar en pro de la mujer.

"Atlas me ayudará para trabajar en pro de la mujer y fue una de las cuestiones que me ayudó a decidirme por este proyecto", finalizó.


Te puede interesar: