SONORA.- Una mujer fue detenida por policías estatales en la colonia Insurgentes de Hermosillo, en posesión de doce kilos de un narcótico con las características del "cristal".

Noticias Relacionadas

Fue la tarde del pasado lunes cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva (PESP) realizaban acciones de vigilancia en la ciudad, y al entrar a la colonia Insurgentes observaron un vehículo Kia, línea Óptima, de color gris, el cual circulaba por la calle Rebeico entre Israel González y José María Yáñez.

Al hacerle la parada para una revisión detectaron que la conductora, identificaa como Edna “N”, de 34 años de edad, se mostró nerviosa, por lo que procedieron a realizar una inspección más minuciosa.


Abaten marinos a dos sujetos armados en Cajeme


Pero los uniformadors no tardaron mucho en encontrar dentro del vehículo una maleta que contenía 29 bolsas con sustancia granulada similar al narcótico, la cual arrojó un peso aproximado de un poco más de 12 kilogramos.


Foto: Especial | Una maleta con 12 kilos de "cristal" le encontraron a la mujer en su vehículo | Noticias con Alfredo Álvarez

Ante el hallazgo del narcótico los elementos de la Policía Estatal detuvieron e informaron a Edna “N” sobre sus derechos, para después ponerla a disposición de las autoridades federales.


Te puede interesar: