SONORA.-En la celebración del Día de la Familia en Ciudad Obregón, encontraron sin vida a una madre de 83 años y su hijo de 45, cuyos cuerpos presentan impactos de bala.

Noticias Relacionadas

El hecho violento fue reportado al 911 a eso de las 9:30 horas, cuando denunciadron que de una vivienda de la calle Francisco Marquez entre Tabasco y California, de la colonia Faustino Félix, justo frente a la escuela primaria Adolfo López Mateos, al parecer había personas sin vida.

Al llegar los policías municipales como primer respondiente se encontraron que del interior se desprendían fétidos olores, por lo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía Generalde Justicia del Estado (FGJE).

SEMAR evitó tragedia mayor en ataque de palacio de Guaymas

De inmediato arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes al ingresar a la casa encontraron un cuadro de terror, ya que estaban dos personas sin vida.

Se trató de mujer de 83 años y su hijo de 45, quienes al parecer presentaban huellas de violencia por impactos de arma de fuego, además de que encontraron una pistola en la escena del crimen.

Trascendió que las autoridades manejan dos probables líneas de investigación, en la que la primera es que fueran privados de la vida por otras personas, y la segunda que el propio hijo le quitara la vida a su madre y después atentó contra él.

De confirmarse que el propio hijo atacó a su madre no sería la primera ocasión que se da una situación de este tipo en Cajeme, ya que 1991 en la colonia Campestre un estudiante de sicología privó de la vida a sus padres y a una hermana.


Te puede interesar: