El afligido padre de dos niñas asesinadas por su madre finalmente las dejó descansar, dándoles el "despido que merecían".
Louise Porton fue encarcelada por matar a Lexi Draper, de tres años, y Scarlett Vaughan, que solo tenía 17 meses, y le dijeron que no será elegible para la libertad condicional hasta que haya cumplido 32 años de prisión.
Mientras que actualmente está encerrada en el HMP Foston Hall en Derbyshire, al padre de las niñas Chris Draper finalmente se le ha permitido enviarles una hermosa despedida en West Midlands.
El padre desconsolado organizó un carruaje tirado por caballos blancos para llevar sus pequeños ataúdes a su lugar de descanso final.
Publicó en su página pública de Facebook después de llegar a casa desde el funeral para decir que estaba contento de que la gente ahora sepa que eran amados.
Él dijo: "Mis chicas están en casa ahora. Hoy tu familia te deja descansar aunque tú no deberías estar allí, sino tus papi bebés.
"Te envié con estilo y todo Walsall y Blox que saben quién eres y para algunas personas que eres amada y bebés, nadie me lo quitará, especialmente a mí, mi familia y mis nuevos amigos.
"Te di el envío que merecías, todas las miradas puestas en ti y serás extrañado pero nunca olvidado.
"Duerme bien, papi, papá te atrapó, PAPÁ SIEMPRE TENDRÁ TU ESPALDA, duerme bien, ama a tu papi".
Estilo de vida con clasificación X
Lexi murió el 15 de enero del año pasado, poco más de dos semanas antes de que Scarlett fuera asesinada el 1 de febrero.
Tras la muerte de Scarlett, Porton demoró en llamar al 999 e incluso llenó su automóvil con gasolina mientras su hija pequeña yacía muerta en el asiento trasero.
Mientras Lexi estaba enferma en el hospital, Porton se tomó fotos indecentes de sí misma en el baño y organizó actos sexuales con un hombre a cambio de dinero.
El Tribunal de la Corona de Birmingham escuchó que Porton tenía un estilo de vida con clasificación X, que implicaba ofrecer sexo a los hombres a cambio de dinero, y vio a sus hijos como una "carga".
Condenando a Porton, la jueza de justicia Amanda Yip dijo: "Solo hay una oración que es una cadena perpetua obligatoria.
"Al igual que con Lexi, trataste de pasar su muerte como una muerte natural inesperada. Fingiste estar conduciendo al hospital.
"La verdad es que ambos niños murieron porque usted obstruyó deliberadamente sus vías respiratorias".
"Los mensajes de texto y las búsquedas en Internet realizadas en su teléfono móvil revelan un cierto grado de meditación previa. Estoy seguro de que usted fue responsable de los eventos que llevaron a la admisión de Lexi al hospital.
"Tu búsqueda en Internet fue siniestra. Retrasaste la llamada de una ambulancia hasta que estuviste seguro de que estaba muerta.
"El asesinato de un niño por parte de una madre implica el proceso de abuso de confianza. Deberían haber confiado en que su madre los cuidara".
"No es el caso de una madre joven que hace algo en el calor del momento. La evidencia muestra decisiones calculadas. Entre las muertes que llevaste a cabo normalmente".
Fuente: coventrytelegraph.net