TIJUANA.- La señora Karime Cardona en 'camionazo' suscitado en el Bulevar 2000 y Popotla pierde a un hijo, Jesús Moisés López Cardona y el otro quedó amputado.

Noticias Relacionadas


Los hermanos Jesús Moisés y Jesús Giovani trabajaban en el Coco Beach y el pasado 8 de junio fueron de paseo, a su regreso de Tecate a Playas de Rosarito sufrieron el fatal accidente cuando presuntamente el camión donde venían a bordo se quedó sin frenos cerca de las 20:29 horas.


Karime Cardona llegó al lugar del incidente a la altura de la Casa de Piedra alrededor de las 21:00 horas, luego de que la novia de Moisés le dijo lo sucedido y coincidía con el viaje de él.


En el lugar Giovani dijo a las autoridades que su hermano estaba ahí y encontró su cartera, Moisés fue reconocido por un tatuaje con la fecha de nacimiento de su madre que se hizo cuando cumplió 18 años.


Giovani está en el Hospital General de Tecate, "le fue amputado un brazo, no me dejan verlo todavía, no tiene cama, está en piso, está fuera de quirófano y eso que lo intervinieron en la madrugada".


La empresa donde trabajaban Moisés de 24 años y Giovani de 25 desde hace más de un año, no le ha llamado a la familia.


Vuelca autobús de pasajeros; hay muertos y heridos



"El domingo trabajaron en Rosarito, viven en Tijuana, y se quedaban en mi casa, entraban a las 12 del mediodía y salían al siguiente día a las 5 de la mañana", explicó Cardona.


El abogado de la familia, Esteban Capella, dijo que "la fiscalía se encuentra en investigación, es importante resaltar que no hay una cara que asuma responsabilidad por parte de la empresa, ni transportistas, presumiblemente el chofer huyó".


Asimismo, Capella puntualizó, "de la empresa patronal no hay acercamiento, no tienen seguro y tenían que asumir una responsabilidad".

Foto por: José Luis Camarillo


Moisés estudiaba la licenciatura en Derecho en la Universidad Humanistas y esta planeando tener un hijo con su novia este año.

Giovani tiene dos hijos de 5 y un año y su madre está desesperada al no saber qué pasará con él ante su condición de salud.


Los López Cardona no tienen más familia en Tijuana, por lo que su situación se complica ante el grave incidente.

Te puede interesar: