SONORA.-Una discusión familiar terminó en tragedia, cuando una mujer apuñaló a su marido en varias ocasiones hasta quitarle la vida en hechos ocurridos en la colonia La Herradura en Cajeme.

Noticias Relacionadas

El incidente se dio a eso de las 17:00 horas, en una vivienda ubicada en la esquina Alazan y Herradura de la colonia ubicada al sur de Ciudad Obregón.

De acuerdo con lo informado por la Policía de Cajeme, la presunta responsable del homicidio es una mujer quien después de reñir con su pareja lo apuñaló en varias ocasiones en el cuello, la nuca y la cabeza.


Mueren jóvenes en carrera clandestina de motocicletas


Los policías municipales fueron los primeros respondientes, quienes al responder al llamado sobre un caso de violencia intrafamiliar llegaron hasta la vivienda donde encontraron a quien fue identificada como Jessica de 26 años, con el rostro y el cuerpo cubierta de sangre.

Al revisarla encontraron que no era la lesionada si no que ella les confesó que había privado de la vida a su marido con el que minutos antes discutió y después empezaron a agredirse hasta que lo atacó con el cuchillo.

La víctima, quien respondía al nombre de Juan Antonio de 26 años, quedó sin vida en el patio de la vivienda.

La presunta homicida quedó detenida y puesta a disposición de la Fiscalía de Justicia de Sonora, quienes la trasladaron a las instalaciones de las autoridades investigadoras, mientras que el cuerpo fue procesado por los Servicios Periciales.


Te puede interesar: