TIJUANA.- Alrededor de 207 trabajadores de la empresa extranjera True Blue Manufactoring, ubicada al interior del Parque Industrial FINSA, se manifestaron debido a que dicha empresa desapareció de un día a otro sin pagarles sus prestaciones y sueldos

Entre los afectados se encuentran mujeres, hombres, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas que ahora ya cuentan con una fuente de ingresos para subsistir.

Tal es el caso de Judith Rentería, quien está embarazada de 8 meses y se encuentra preocupada porque ya no cuenta con un seguro que cubra su embarazo ni la incapacidad, además de que ahora tampoco tiene como pagar sus gastos diarios.


Abandonan camioneta baleada en el aguacaliente


"No dejen que pasen estas situaciones donde las empresas descuidan sus responsabilidades, más que nada que no dejen abajo a la mano obrera, todos tenemos familia, yo tengo un hijo aparte del que viene y me encuentro estresada y mal por esta situación", señaló.

Además, denuncian que los directivos y gerentes llegaron el fin de semana pasado a la empresa para llevarse documentos, contratos y hasta las CPU de las computadoras para no dejar rastro.

También mencionaron que la empresa estuvo involucrada en actividades ilegales con material que ya estaba vencido y con el saqueo de maquinaria y materia prima de la fábrica.