TIJUANA.- Daniel Corral Quevedo el empleado municipal asesinado y que estaba en el área de compras del Ayuntamiento de Tijuana tenía antecedentes y al momento de ser atacado a balazos tenía un arma que no contaba con permiso de portación informó Ma Elena Andrade Ramírez, Fiscal del Estado.
“Se han venido robusteciendo la investigación en cuanto al entorno personal y familiar e inclusive de ciertas actividades irregulares, la persona tenía en su poder un arma de fuego .380 cuando fue ultimado sin permiso y anteriormente tenía antecedentes por armas de fuego sin licencia”, explicó Andrade Ramírez.
Corral Quevedo fue atacado a balazos la noche del 10 de abril en la zona de Playas de Tijuana por personas que se trasladaban en un pick up con estrobos que no pertenecía a ninguna instancia policiaca.
Abandonan cinco cadáveres en una suburban
Tras el ataque fue trasladado al Issstecali donde horas más tarde perdió la vida debido a las heridas que presentaba.
La Fiscal del Estado dijo que están en contacto con las autoridades municipales para recabar más datos que ayuden en la investigación, sin embargo, el entorno personal y familiar es la principal línea pues tanto él y su familia estaban involucrados en delitos del fuero federal.