EL PASO, TEXAS. – Jordan Anchondo es una de las víctimas mortales que dejó el tiroteo en un supermercado Walmart del Centro Comercial Cielo Vista donde murieron 20 personas y 26 resultaron heridas por Patrick Crusius de 21 años.
Jordan murió al recibir un disparo en la espalda mientras protegía a su bebé de dos meses de vida, quien como consecuencia quedó con varios huesos rotos tras caer al suelo, luego de que le dispararan a su madre según compartió Leta Jamrowski, hermana de la víctima.
"Por las heridas del bebé, dijeron que lo más probable es que mi hermana estuviera tratando de protegerlo de las balas", dijo.
"Cuando el atacante le disparó, el bebé estaba en los brazos de Jordan y ambos cayeron al suelo. Mi hermana cayó encima de su cuerpo y gracias a eso pudo sobrebivir. Mi sobrino vive porque ella dio su vida por él", expresó Leta.
Además Jordan es madre de otros dos pequeños, justo estaba en la tienda comprando lo necesario para el ingreso a la escuela.
Leta compartió angustiada para los medios que aún no sabía nada de su cuñado Andre Anchondo. “Dijeron que si estuviera vivo, lo más probable es que ya se hubiera puesto en contacto”.