TIJUANA.-  Roberto Vega Solís fue designado para el periodo 2023-2024, como el nuevo presidente de Coparmex Tijuana en sustitución de Roberto Rosas Jiménez a través de una elección democrática.

Noticias Relacionadas

El presidente electo expresó que se trabajará para lograr incrementar la membresía del organismo que actualmente reúne a un aproximado de 300 empresarios de la ciudad.

"Hace tiempo que no se daba una elección de este tipo ya que siempre había sido un candidato de unidad; me dio mucho gusto que se reconoció nuestro triunfo y a partir de hoy la campaña queda atrás y hay un solo Coparmex que tiene toda la energía y la unidad para lograr cambios", comentó.


Con Dron detectan a pistoleros de "Los Chapitos" cerca de la frontera con EU


Indicó que se trabajará en fortalecer el valor de los socios y darle a la membresía más valor agregado, y más representatividad del sector.

Vega Solís, dijo que se implementarán cambios a nivel tecnológico con el afán de modernizar el centro empresarial e incorporar las mejores prácticas del mercado.

Destacó que se buscará fortalecer los vínculos con el gobierno, colaborar y ser un aliado de este sector del que también se reconocerá lo que no está bien y se darán propuestas.

Como parte de su mensaje el nuevo presidente electo de Coparmex Tijuana agradeció a los socios e hizo una invitación para que se sumen a la membresía nuevos miembros de la comunidad empresarial de la ciudad.


Te puede interesar: