Juan Gabriel presentó la noche del viernes pasado en Los Angeles Forum, localizado en Inglewood, lo que fue el último concierto de su vida.

Noticias Relacionadas

Lo hizo enfrente de 17 mil 500 almas que se reunieron para corear durante poco más de dos horas las mejores canciones de uno de los más prolíficos cantautores mexicanos de toda la historia, con alrededor de mil 800 canciones en su carrera.

En el concierto parte del tour “MeXXico es Todo”, el “Divo de Juárez” dio una presentación emocionante, acompañado por 60 músicos entre mariachis y de orquesta, además de 20 bailarines. El cantante se mostró muy orgulloso de ser mexicano, durante todo el show.

Juan Gabriel no perdió el tiempo en este concierto y pronto le cantó a su público algunos de sus éxitos más grandes como “Así fue”, “¿Por qué me haces llorar?”, “Inocente pobre amigo” y “Costumbres”.

El escenario de 360 grados en forma de guitarra estuvo repleto de energía, el lugar casi se viene abajo cuando Juan Gabriel cantó “Querida”. La escena era un foro repleto de celulares que grababan al cantante, como si fueran miles de pañuelos blancos y un público completamente entregado al cantante.

Imágenes de México se podían apreciar constantemente en la pantalla. Incluso Juan Gabriel aprovechó para hacerle un homenaje a Rocío Durcal con la canción “Déjame Vivir”.

El “Divo de Juárez” aprovechó para hacer una versión de “No tengo dinero” al puro ritmo de reggaeton, para la que invitó al duo colombiano de Zona Prieta para cantarla juntos. Incluso Juan Gabriel presumió sus pasos de baile de este popular estilo de música.

Juan Gabriel terminó el concierto de la manera que solía hacerlo, con un público rendido al cantante de Juárez y con la interpretación de “El noa noa”.

Los asistentes estaban practicamente todos de pie, una cascada de papeles de colores adornó el foro, mientras Juan Gabriel y su público bailaban la misma coreografía.

El “Divo de Juárez” cerró el concierto diciendo, “felicidades a todos aquellos que están orgullosos de ser quienes son”.