Tras lo entretenido que resultó Megalodón y luego de las probaditas que nos dieron para el regreso, no se puede negar que la historia es visiblemente atractiva con escenas fuera de lo real.
En este viaje a las profundidades, los humanos se topan con el más grande depredador que ha existido y está sediento de entrar en acción.
No era fácil imaginar otro escenario, considerando que Megalodón se convirtió en la película más taquillera sobre tiburones por lo que mínimo la secuela se espera supere con creces a la primera.
En este largometraje, es Jason Statham quien toma sobre los hombros la película por lo que se dejan pasar algunas de las incoherencias en el filme sobre todo en la narrativa.
Si algo puede salvar a Megalodón 2 es justamente que su producción es espectacular con escenas de acción para disfrutar las palomitas y los hotdogs en el cine.
Sin duda una más de las puntos malos para esta producción es que duró más de lo previsto, sin embargo, se compensa un poco con varios momentos de risa y de sustos bien puestos.
Así que si quieres entretenerte un rato, pese a todo Megalodón 2 logra mantenerte en vilo.