El lunes 18 de octubre abre sus puertas al público la tercera sucursal de Interceramic en Tijuana, así lo anunció el Gerente de Ventas Regional, Francisco Javier Flores.

Noticias Relacionadas

La nueva tienda de exhibición y venta tendrá 800 metros cuadrados para recibir al público y que éste pueda escoger el producto, y que a su vez el asesor pueda aclarar todas las dudas sobre el mismo.

De acuerdo con Javier Flores la nueva sucursal de Interceramic de inicio generará empleo directo para 6 personas, y está instalada en el corazón de la Zona Río.

“Al ser fabricantes, y no tener intermediarios, podemos mejorar el precio de nuestros productos, además nuestros materiales son de primera calidad, con garantía de por vida” agregó.

Esta es la tercera sucursal que entra en operaciones en Tijuana, y tendrá un concepto de showroom, dónde el cliente podrá tomar ideas y ver el producto instalado como si estuviera en su hogar.

El horario de servicio de la nueva sucursal será de 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde, en Paseo de los Héroes, Zona Urbana Río Tijuana, frente a Sanborn's.