AGENCIAS.- El caso de Ana Lucía se viralizó cuando su padre evidenció que se iban del país por falta de tratamiento oncológico, buscaba a toda costa salvar la vida de su hija.

Noticias Relacionadas

Es así como partieron en enero con destino a Suiza y allá buscaron opciones para que Ana Lucía saliera adelante luego de cuatro meses de desabasto y luego que la pequeña sufriera un shock anafiláctico, sin embargo, la situación no fue como pensaban.

Walter Rupprecht padre de la pequeña vendió lo que tenía, pidió préstamos y ayuda en redes.


Reabrirán espacios del poder Judicial en Baja California


“Ana Lucía se encuentra en terapia intensiva. Sufrió un choque séptico y está muy grave. El desabasto de medicamento oncológico ha sido la causa de todo este dolor físico y sufrimiento, el ser ignorados por el gobierno nos orilló a salir de México, ahora su vida está en peligro”, dijo Walter Rupprecht.

Sin embargo, hoy a través de twitter escribió un mensaje desgarrador: “Ana Lucía está muriendo, el corazón no respondió y los demás órganos dejaron de funcionar. A las 3 p.m. hora de Suiza, será desconectada de la máquina que la tenía viva. Les ruego nos ayuden a llevarla a México, ella quería regresar”, dijo solicitando apoyo al canciller, Marcelo Ebrard.

Ya el Secretario de Relaciones Exteriores respondió al tuit de Walter Rupprecht.


Te puede interesar: