SAN DIEGO.- Cada año miles de personas asisten al San Diego Comic Con algunos de ellos ya son de los llamados “Veteranos”, como Carl.

Noticias Relacionadas

Carl lleva más de 40 años asistiendo a la convención, y le han tocado ver todos los cambios, desde las sedes como la travesía casi imposible para conseguir boleto.

‘Soy de San Diego, me tocó ver cuando la convención se hacía en el Hotel El Cortez y ahora en el centro de convenciones.


Mujer fue privada de la libertad por su pareja


Antes podías comprar tu boleto el mismo día en la taquilla, ahora es casi imposible conseguir boleto’, explicó.

En el lado opuesto tenemos a Carlos Real.

Este es su primera vez que viene a la convención, Acapulqueño de nacimiento, pero residente en Guadalajara, nos comenta que toda siempre había querido venir pero que nunca había podido conseguir boleto.

‘Cada año trato de comprar mi boleto, pero es imposible, no sé como le hacen algunos pata ir cada, yo apenas logré conseguir Boleto para el día sábado, nos tuvimos que juntar varios amigos para comprarlos y ni así pudimos más días’.

Esta es la misión de la mayoría de los asistentes, comprar su boleto, aunque es algo muy difícil ya que cada año hay más personas que quieren asistir y se hace más difícil.

La venta de boletos en línea sale en noviembre y dura menos de una hora.