SAN QUINTÍN.- Elementos del Ejército Mexicano pertenecientes al 67 Batallón de Infantería en San Quintín destruyeron miles de plantas de marihuana en Baja California tras realizar reconocimientos terrestres.

Noticias Relacionadas

Los más recientes se localizaron en Arroyo San Rafael del Poblado Valle de la Trinidad donde localizaron dos plantíos de marihuana con una superficie de 2,700 m2 (dos mil setecientos) metros cuadrados, con una densidad de 6 plantas por metro cuadrado, siendo destruidas más de 16,200 (dieciséis mil doscientas) plantas de marihuana con una altura de 1.70 metros.

 Por tal motivo, personal perteneciente al 67/o. batallón de infantería, procedió a realizar la destrucción e incineración por mano de obra de mencionado plantío.


Hombre entra a tienda y destruye televisores


Durante la operación no hubo personas detenidas, apegándose la actuación del personal militar en todo momento al marco jurídico que regula la ley nacional del uso de la fuerza de aplicación común a las tres fuerzas armadas.

Estos eventos reflejan el dinamismo en las actividades que realiza el 67 batallón de infantería, en forma adecuada, coordinada y oportuna, manteniendo la buena imagen y confianza ante la sociedad.

Se reconoce el alto sentido de responsabilidad cívica de aquellos ciudadanos que depositan su confianza en el ejército y fuerza aérea mexicanos, invitándolos a denunciar cualquier actividad ilícita a los siguientes números telefónicos: 01 616 165 30 74 y 616 165 16 60  y el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx  los cuales están a su entera disposición durante todo el año las 24 horas del día, para recibir su denuncia de forma absolutamente anónima.


Te puede interesar: