TIJUANA.- El Ejército Mexicano decomisó 9 mil pastillas de fentanilo, siete kilogramos de fentanilo en polvo y un vehículo.

Noticias Relacionadas

Este aseguramiento ocurrió el pasado 26 de enero.

Derivado de trabajos de inteligencia, personal del Ejército Mexicano en coordinación con la Policía Municipal, realizaron reconocimientos terrestres a inmediaciones del fraccionamiento Lomas de San Antonio, en Tijuana.


Descubren mansiones y vehículos de lujo a hijo de López Obrador


Reportaron que al observar un vehículo estacionado en un lugar aislado, se implementó un dispositivo de seguridad con el fin de llevar a cabo los procedimientos de revisión al automotor y su conductor.

Como resultado de la inspección, se aseguró la siguiente droga, a reserva de que se haga la confirmación pericial de tipo y cantidad de la misma:

-    19 kilogramos de metanfetamina.

-    7 kilogramos de fentanilo en polvo.

-    9,000 pastillas de fentanilo.

-    1 vehículo.

El conductor del vehículo fue detenido en flagrancia delictiva y junto con la droga y el automotor de referencia, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con lo que se evita que este tipo de sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecten su desarrollo integral.

Estas actividades se realizaron con estricto apego al estado de derecho y con pleno respeto a los derechos humanos.

Con acciones como estas el Ejército Mexicano y las instituciones de seguridad, refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, trabajando en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.


Te puede interesar: