AGENCIAS.- Eduardo Salomón Puertos de 16 años fue sacado a la fuerza de su casa el pasado viernes mientras cuidaba a sus cuatro hermanos.

Noticias Relacionadas

Desde entonces, su familia lo buscó por todos los medios posibles, sin embargo, este domingo el menor fue localizado sin vida junto con otra persona en una finca del Centro de Tlajomulco de Zúñiga.

Tanto su familia, como vecinos, hicieron una manifestación para pedir la liberación de Eduardo Salomón, todo con la fotografía del joven como estandarte.


Rusia prepara invasión a gran escala en Ucrania: EU


Eduardo Puertos, padre del menor, explicó que estaba trabajando cuando su hijo le llamó para decirle que había sujetos armados tratando de entrar a la casa; señaló que por el teléfono escuchó cómo entraron a su domicilio y a su hijo pidiendo auxilio.

Este domingo, la Fiscalía de Jalisco informó que se cateó una finca de la colonia Centro de Tlajomulco tras obtener datos sobre la localización de los vehículos participantes en los hechos en los que fue privado de su libertad Eduardo Salomón.

Al inspeccionar el lugar se encontró al adolescente sin vida junto al cuerpo de otra persona que aún no ha sido localizada; además se encontraron chalecos tácticos, objetos contundentes y objetos punzocortantes.


Te puede interesar: