TIJUANA.- Una persona en estado de ebriedad se pasó la luz roja y provocó un choque múltiple durante la madrugada del domingo en el bulevar Sánchez Taboada y Cuauhtémoc Norte frente a un conocido gimnasio.
De acuerdo con el peritaje, el conductor de un Nissan March transitaba sobre el bulevar Cuauhtémoc Norte por el carril derecho, pero se pasó la luz roja del semáforo por lo que fue impactado por un Mazda Blanco que circulaba en el carril central de bulevar Sánchez Taboada en aparente normalidad.
Reconocen atención de autoridades en campamento migrante
El segundo auto fue proyectado hacia el camellón impactando con la parte frontal en un objeto fijo y luego contra un Chevrolet Aveo modelo 2021.
Al lugar arribaron elementos de policía y bomberos por lo que el conductor del Nissan fue detenido, mientras que el que conducía el Mazda resultó lesionado.
El accidente dejó múltiples daños materiales y una persona lesionada por lo que el responsable fue canalizado con la autoridad correspondiente.
Te puede interesar:
- Sesiona el Consejo Consultivo Empresarial creado por el XXV Ayuntamiento de Tijuana
- YMCA realiza caminata binacional para concientizar sobre las juventudes en situación de calle
- Gobierno de Marina del Pilar impulsa beneficios para trabajadores del sector pesquero y acuícola con “Pescando con el corazón”
- Gobernador Durazo acompaña a 5 mil jóvenes en el desfile por el 114 aniversario de la Revolución Mexicana
- Vinculan a proceso a sujeto por el feminicidio de su compañera de trabajo
- Gobierno de Ismael Burgueño establece acciones preventivas en Zonas de Riesgo ante próxima temporada de lluvias
- Policía localiza a niño de 6 años que se perdió en un sobrerruedas