Noticias Relacionadas

TIJUANA.- Ebria choca, provoca incendio de una vagoneta y fallece pareja que se encontraba con su familia haciendo fila en la garita para cruzar a Estados Unidos en la Vía Rápida Poniente y la colonia Zona Río 1ra Etapa.


A las 02:35 de este domingo, la ebria identificada como Naioea "N" de 30 años iba a exceso de velocidad a bordo de una Chevrolet Equinox 2010 gris, perdió el control y se impactó de frente con el costado medio de una vagoneta donde estaba la familia.

Foto por: Arturo Rosales


El golpe a la vagoneta provocó que ésta chocara contra un auto Nissan Sentra y luego se incendió frente al CREA ubicado en la calle Rubén Romero y Cañón Aviación.


En el auto Nissan Sentra negro, con placas de California iba a bordo Mario Alberto "N" de 57 años que resultó ileso.

Foto por: Arturo Rosales


En la unidad incendiada murió calcinado el copiloto identificado como Juan Valle Guzmán y la conductora murió en el Hospital General de Tijuana (HGT).

Foto por: Arturo Rosales

Muere al caer de puente; iba a exceso de velocidad



Los acompañantes de las víctimas-hijo- que resultaron lesionados son: Juan Alonso "N", de 15 años, Abel Santiago "N" de 10, Valentina "N" de 7, y Margarita Guzmán Prado de 57, madre del fallecido.

Foto por: Arturo Rosales


En el auto también iba Udelia, hermana del fallecido y tía de los menores lesionados que fueron trasladados al HGT en condición grave.


A la presunta responsable se le remitió al Ministerio Público.

Foto por: Arturo Rosales


Policías municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las diligencias correspondientes.


Te puede interesar: