Noticias Relacionadas

AGENCIA.- El actor, Jared "Drake" Bell se declara culpable de delitos contra una menor de edad, específicamente por intentar ponerla en peligro y el cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes.


El antiguo coprotagonista del programa de Nickelodeon “Drake & Josh”, conoció por internet a la menor, quien asistió a uno de sus conciertos en 2017, cuando ella tenía 15 años.


Bell de 34 años y originario de West Hollywood, California, obtendrá su sentencia el próximo 12 de julio en Cleveland; podría ser hasta 18 meses en prisión por el cargo de un delito catalogado como grave.


Detienen al actor Héctor Parra por presunto abuso a su hija



La supuesta víctima tenía 15 años cuando en 2018 presentó una denuncia en Canadá contra Bell, por un incidente ocurrido en diciembre de 2017 durante un concierto en Ohio.


Presuntamente, durante los meses previos al espectáculo, "el músico tuvo conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual".


Tras la denuncia, las autoridades canadienses se pusieron en contacto con la policía de Cleveland.
El pasado 4 de junio, Drake Bell se declaró inocente y fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 2 mil 500 dólares.

Cabe señalar que Bell fue condenado en 2015 por conducir bajo los efectos del alcohol y, el pasado verano, su exnovia Melissa Lingafelt lo acusó en redes sociales de abuso físico y sexual durante los años de relación que compartieron entre 2006 y 2008, unas alegaciones que el actor negó tajantemente.

Te puede interesar: